martes, 14 de abril de 2020

Trabajo especial.

Tenéis que hacer un vídeo corto, sobre unos 30 segundos más o menos, en el que habléis de cuál es vuestro libro favorito, por qué y que es lo que te ha enseñado o lo que has aprendido con ese libro. 

Tenéis hasta el viernes para mandarme al correo los videos. Es importante que lo hagáis. un saludo y muchas gracias.

Trabajo día 14 de abril

Mates

Para mates vamos a realizar un pequeño repaso de cosas que ya hemos dado. Si no soys capaces de hacerlo, mirad en los libros. Si no tenéis los libros utilizad los enlaces de Santillana que os dejé en el blog anteriormente. 






















L.Castellana

Para castellano tenéis que escribir un cuento sobre un niño o niña y sus aventuras en el confinamiento. Tiene que ser inventado, y los protagonistas no podéis ser vosotros, tiene que ser un personaje inventado. La extensión es libre, pero tiene que ser lo suficientemente largo como para contar una historia decente. Pensad bien y convertiros en escritores de cuentos para niños.

E.Física

Hola chicos hoy vamos a realizar acciones motrices cooperativas para ejercitar nuestro cuerpo, es decir hacen falta dos personas. Animad a la familia.

Os dejo los enlaces a los vides 



L.Galega

Tedes Que facer un texto dialogado entre dous personas que se encontrán  despoís da cuarentena. Que se dirían? tedelo que facer e tirar de imaginación.
Acordaros que los ejercicios de inglés están en el blog que os puse en la entrada anterior








Nuevos Blogs

Hola a todos de nuevo chicos chicas. Para empezar, deciros que a partir de hoy las actividades de inglés, se subirán al blog de inglés https://englishprimarypadrefeijoozorelle.blogspot.com/ . Y las de Arts and crafts en el de Arts an crafts http://artsandcraftspadrefeijoozorelle.blogspot.com/

Así que debéis estar atentos para que el día que os toca inglés o plástica mires en el blog la actividad de ese día.  En un ratín estarán subidas las actividades para hoy. Un saludo grande.