viernes, 27 de marzo de 2020

respuestas día 26

Mates

A c e o cociente e a r o resto.

    





L.Castellana


Dejo las respuestas de los ejercicios de la página 133




 



L.Galega

Respuestas de los ejercicios de gallego de la página 143




Redacción

Además del controlcillo que os he dejado en la entrada anterior, Debeis hacer una redacción, de al menos 12 lineas en la que habléis de como estáis pasando el aislamiento y que pensais de todo el tema generado por el coronavirus.  Hacedlo con calma, tenéis todo el fin de semana y mucho tiempo para pensarlo. Tenéis que entregármelo junto con el control de la anterior entrada. Un saludo y gracias por el trabajo que estais haciendo. 

Control

Hola chicos. Os voy a dejar aquí un enlace para poder acceder a un control. Os dejo el enlace al documento y también las imágenes para que lo useis como prefirais.


 


Es muy importante que hagáis el control. Tenéis que hacerlo y después enviármelo ( en foto, pdf, doc...) a carlosenriquez@edu.xunta.es




Ejercicios Día 27

Buenas! Hoy os traigo:

Mates

Para mates hay que hacer la ficha 5 del cuadernillo del tema 8 sobre aproximación de cocientes con cifras decimales.




















L.Castellana

Pequeño repaso sobre los pronombres. Son solo 4 ejercicios rápidos.






L.Gallega

Os dejo una lectura. Tenéis que leerla y hacer 4 ejercicios de la lectura , pueden ser los que queráis , pero el 11 es obligatorio. ( es decir, que podéis elegir los otros tres)

  












C. Sociales

Para sociales tenéis que copiar el cuadro amarillo de la página 74 del libro, que os la dejo aquí abajo. Por otro lado La profe María os deja un par de vídeos sobre la organización política y sobre las banderas que tenéis que ver.








Inglés

Hello everyone! How are you today?
Hoy vamos a leer la historia de la página 62 del Studen's Book llamada "Adam's inventions". Para ello primero la escucharemos e iremos leyendo al mismo tiempo para fijarnos así en la pronunciación. Os dejo el audio aquí:


Después de leerla dos veces responderemos unas preguntas para ver si habéis entendido la historia.
Por último os dejo el link a un juego de "Pasapalabra" en inglés muy chulo!


Have a nice weekend!
Teacher Paula
 

Plástica

FICHA 14: " Making faces"

Good afternoon children. How are you? Espero que estéis todos bien. Para que no os aburráis os voy a pedir que completéis la ficha 14. Ya estaba explicada pero por si alguien no se acuerda os lo repito.Deberéis completar las caras de manera que reflejen el sentimiento que aparece en la frase que tienen debajo. Después tenéis que añadirle a cada una un marco con colores diferentes. ¡Ánimo!