jueves, 26 de marzo de 2020

respuestas día 25

Mates





















L.Galega











Inglés


Ejercicios día 26

Unha máis rapaces!!!!

Hoy como todos los días voy a dejaros aqui los ejercicios para hacer hoy.

Mates

Hoy vamos a empezar con las aproximaciones de cocientes con números decimales. para ello os dejo este vídeo explicativo y la hoja 132 del libro con los ejercicios 1,2 y 3 que tenéis que hacer. cualquier cosa sabéis que estoy para responderos en carlosenriquez@edu.xunta.es. 













L.Castellana

Os dejo las imágenes de las dos páginas con las que trabajaremos hoy. Tenéis que leer la página con detenimiento para entender bien los pronombres. Después tenéis que copiar el recuadro naranja de la página 132 y realizar los ejercicios 1,2, 4 y 7 de la página 133.

            


L.Gallega 

Para gallego dejo la página 143, que es un repaso acumulativo de anteriores unidades. Tenéis que hacer el 1,2,3 y 4. El ejercicio de autoevaluación es opcional pero recomiendo que lo hagáis y mañana cuando ponga las soluciones os auto evaluáis a ver qué tal.  














Ed. Física


BAILAR COREOGRAFÍAS CON YOUTUBE: hay muchísimos vídeos para bailar en Youtube. A mí me ha gustado especialmente este recopilatorio de 9 canciones con coreografías infantiles que me parecen bastante aptas. Os dejo el enlace abajo. 

Let´s dance! 
Don´t stop moving!


A la tarde os subiré la tarea de plástica de esta semana