jueves, 2 de febrero de 2017

The frog life cycle!!


In English and art classes we have been working and learning about the frog life cycle.

We were very interested in, so we decided to make a fun craft. 

An easy way to remember the new vocabulary.


Don´t miss our great presentation in Hugo´s Project!


¡¡Debate del día!!

Hoy comenzamos con los debates en la asignatura de Gallego.

¿En qué consiste? 
Todos/as los miembros de la clase estamos divididos por parejas y cada una de las parejas tiene un tema diferente y concreto. Por ejemplo: Los deberes.

¿Qué tenemos que hacer? 
Uno de la pareja tiene que buscar argumentos a favor y el otro en contra, los cuales defenderán delante de toda la clase el día que les corresponda. 
Para ello solo necesitamos dedicarle un poco de tiempo en casa y hacer trabajar un poco al cerebro.

¿Qué hace el resto de la clase?
Pues, como tenemos la clase divida en dos (por ahora), un grupo estará a favor, apoyando al "político" que le corresponde, y el otro grupo estará en contra, apoyando a su vez al "político" que le corresponde.
Cuando ambos "políticos" terminan sus discursos, antes de llegar a la conclusión final, pueden elegir a un miembro de su grupo para que exponga algún argumento, de ser necesario, que se le olvidara al "político" correspondiente. 

¿Existe alguna norma?
¡POR SUPUESTO!
1.El debate tiene que ser en gallego
2.No podemos faltar al respeto a ningún compañero/a
3.Tenemos que saber ceder el turno de palabra y escuchar (si hablamos todos/as a la vez no nos enteramos de nada)
4.Ambos "políticos" tienen que llegar a un acuerdo





El debate de hoy trataba sobre: 
Celebrar cumpleaños en clase o no celebrarlos.



¡¡Muy buen trabajo chicas!!