viernes, 19 de junio de 2020

FIN DE CURSO

Hoy se acaba un curso. Un curso raro en el que nos han pasado muchas cosas. Hemos compartido broncas, carcajadas, risas, juegos y conversaciones geniales. Me habéis enseñado mil cosas importantes. 

Tenéis que saber, que he aprendido muchas cosas con vosotros, habéis sido profesores para mí. He pasado uno de los mejores años de mi vida junto a vosotros y por desgracia me han quitado 3 meses de esta aventura. Me llevo el mejor regalo que se le puede hacer a nadie... 23 amigos nuevos. No olvidaré nunca este año, pues habéis sido mis primeros alumnos y lo seguiréis siendo siempre. Etaré ahí para todo lo que pueda, siempre seguiré siendo vuestro profe con mucho orgullo.

Os agradezco de corazón la felicidad que me proporcionaba ir todos los días a trabajar, por que esa felicidad dependía de vosotros, habéis hecho que me divierta todos los días y que para mi ir al cole fuese ir a pasármelo bien. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para vosotros por regalarme esta experiencia maravillosa, por dejarme ser vuestro profe y un poco vuestro amigo. Nunca os olvidéis de mí , pues yo nunca me olvidaré de vosotros. 

Repasad las cosas, pues ha sido un año difícil por la pandemia y el año que viene hay que ponerse las pilas para coger el ritmo, así que ya sabéis : Disfrutad, bañaros, jugad, reíros... Disfrutad del verano al máximo y sobre todo seguid siendo siempre buenas personas. 

Un profe que os quiere

Carlos.